Héroes de Hoy premiada en Cannes
La campaña publicitaria Héroes de Hoy, en la que ha participado El Ranchito como empresa de postproducción, ha sido galardonada con un León de Oro y un León de Plata en el Festival Cannes Lions, clausurado el 20 de junio. La campaña suma estos dos premios al Sol de Oro que consiguió a principios de junio en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, más conocido como El Sol. Héroes de Hoy une a un grupo de marcas, entre las que se encuentran La Liga, Iberia, Correos, Clínica Baviera, 11811 y Telepizza, para luchar contra la discriminación y la intolerancia. Su primera campaña narra la historia de uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y sufrieron el racismo de la Alemania nazi. Héroes de Hoy ha sido reconocida en Cannes Lions dentro de la nueva sección Entertainment for Sports, mientras que en El Sol fue una de las vencedoras en la categoría Digital y Móvil.